¡Encantados de conoceros!

1 comentario
empresa3_212

Que hayáis llegado hasta aquí significa que ya nos conocéis, aunque solo sea un poco. Sin embargo, no podemos saltarnos el protocolo de presentación en el primer post: somos Blatem, una empresa dedicada a la fabricación de pinturas, esmaltes y barnices con más de 30 años de experiencia en el sector. Desde siempre hemos apostado por la calidad y la innovación en nuestros productos y servicios. Siguiendo en esta línea, hemos decidido dar un paso más en nuestra trayectoria y sumarnos al mundo de las bitácoras online.

La idea es que este espacio se convierta en un punto de encuentro con nuestros clientes más allá de las tiendas físicas. Compartir consejos domésticos y profesionales sobre cómo sacar el mejor partido a la pintura y sus derivados se plantea nuestro principal objetivo. Así, los amantes del bricolaje o especialistas en decoración también pueden darse cita en este blog. Nos gustaría poder inspiraros para que llevéis a cabo creaciones y proyectos propios, pero también queremos conocer vuestras ideas. Estamos seguros de que entre todos podremos renovar continuamente la filosofía ‘Do it yourself.

Asimismo, como todo blog temático que se precie, aspiramos a servir como fuente de información especializada. Por ello, nos centraremos también en el desarrollo e investigación de nuevos productos, el avance de las tecnologías empleadas en el sector y los nuevos retos que plantee el mercado. Todo en un intento por contribuir al desarrollo del área que nos ocupa.

No nos queda más que invitaros a visitarnos y recordaros que, aparte del blog, nos podéis encontrar en las redes sociales Twitter (@pinturasblatem) y Facebook. ¡Os esperamos!

Una respuesta a ¡Encantados de conoceros!

  1. aspiradora sin cable rowenta dijo:

    Producia contenido para mi nueva pagina, de aspiradores rowenta y me tope con esta pagina que en verdad me inspiro por lo bien hecha que esta. Felicitaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


6 − = 2