Primavera… ¡Bienvenida a nuestro hogar!

Deja un comentario
primavera

Si hoy os habéis levantado con una energía diferente… ¡es normal! Desde hoy ya estamos en primavera. Es una de las estaciones del año más esperada porque es la transición del frío al calorcito veraniego… Pero, sobre todo, es la época en la que empiezan a asomar los colores más alegres y divertidos, a la vez que elegantes. De hecho, los colores que nos rodean afectan a nuestro estado de ánimo, por lo que no podemos pasar por alto la oportunidad de decorar nuestro entorno con los tonos que nos transmitan las buenas vibraciones de la primavera.

Esta época viene de la mano de la explosión de colores, pero también es tiempo del estallido de olores. Es la estación de las flores por excelencia y la temporada de los aromas agradables que, como los colores, alegran el día al más pintado.

Nosotros no pasamos por alto ni los colores primaverales ni el perfume de las flores y nos hemos dado cuenta de las ventajas de combinar las dos cosas. Por eso, en Blatem contamos con pinturas que tienen fragancias. ¿Imagináis entrar a una habitación pintada de amarillo que huela a limón? Es posible. Nuestro abanico de colores asociado a aromas es extenso, pero destacamos para la época los colores más primaverales, como el naranja, el rosa o el lila. No sólo coloreamos nuestras paredes de primavera, también conseguimos que desprendan su fragancia hechicera. Toda una oportunidad para tener lo mejor de esta estación al alcance de un pincel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


2 + 9 =