Hacer de la pintura un cuento

1 comentario
blatem2

Muchos hemos crecido con la magia de Disney. ¿Os gustaría que vuestros hijos también se inicien en ella? Os proponemos una forma más allá de los dibujos animados o los juguetes: la pintura. En Blatem mantenemos un acuerdo de licencia con esta marca, por lo que hemos desarrollado una gama de productos para paredes y techos que permite llenar de fantasía y diversión (literalmente) las habitaciones de los más pequeños de la casa.

La serie consta de dos temáticas: Cars y las princesas Disney. Ambas harán las delicias de todos los miembros de la familia, pues juntos tendréis que echar mano de la imaginación para plasmar a vuestros personajes favoritos o los elementos decorativos de vuestros sueños. Aparte de una cuestión estética, esta propuesta también comprende un aspecto didáctico: de manera fácil y divertida los niños se involucrarán en este tipo de tareas del hogar.

Por ello, hemos puesto especial atención en ciertas características a lo largo de su desarrollo. Así, hablamos de pinturas de fácil aplicación, como también de elevado poder cubriente, rendimiento, lavabilidad y adherencia. Además, son ideales para decoración de interiores sobre cualquier tipo de material de construcción: desde el yeso hasta el cemento, pasando por el ladrillo o el fibrocemento. Otro factor a destacar es que estas pinturas son inodoras, de manera que las estancias pueden ser habitadas mientras se están pintando.

Con todo, no nos queda más que invitaros a que dejéis entrar la magia en vuestros hogares. ¿Y qué mejor que aprovechar las vacaciones de Semana Santa para ello? En nuestra página web hemos recogido algunos trucos y sugerencias de decoración de manera que podáis sacar el máximo partido a esta propuesta. Además, dentro de poco iniciaremos una promoción mágica en redes sociales. ¡Estad atentos!

Tomad las paredes como páginas en blanco y escribid el cuanto que más os guste. ‘Do it yourself’ y… ¡diviértete con los tuyos!

Una respuesta a Hacer de la pintura un cuento

  1. olla robot de cocina dijo:

    Extraordinaria pagina. Estoy gozoso de haber la encontrado. Es bueno descubrir algo interesante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


6 − = 4