¡Participa de nuestra magia!

1 comentario
Disney-Blatem-20122

Como venimos comentando hace días, vamos a aprovechar nuestro acuerdo de licencia con Disney para proponeros un concurso. ¿Queréis saber cómo participar? ¡Tomad nota!

A partir de hoy y hasta el próximo 1 de junio formularemos una pregunta quincenal en nuestras redes sociales (Facebook y Twitter) acerca de los diferentes cuentos de Disney. Tendréis que responder mediante un comentario en la entrada del blog que, asimismo, contendrá dicha cuestión. La respuesta la desvelaremos cuarenta y ocho horas después, cuando también daremos a conocer quién es el ganador. ¡Así de sencillo!

Ante todo, juego limpio

Aquellos que estéis interesados en participar, queremos que conozcáis cuál será el sistema de elección de los ganadores: Se alzará con la victoria la primera persona que responda correctamente a través de un comentario en el blog, es decir, aquel comentario que haya acertado en la respuesta y tenga la fecha más antigua. ¡Sin trampa ni cartón!

Asimismo, queremos que sepáis que todos los comentarios en el blog deberán identificarse con un nombre y un e-mail válidos, pues emplearemos dichos datos para ponernos en contacto con los ganadores.

Premios

No hay concurso sin premios y éste no podía ser una excepción: Nuestros ganadores recibirán lotes de productos de los principales personajes de Disney, los cuales harán las delicias de los más pequeños de la casa… y también de los mayores.

Primera pregunta

Como os hemos comentado un poco más arriba, las preguntas serán planteadas tanto en redes sociales como en el blog. Así, dentro de unas horas publicaremos una nueva entrada que contendrá la primera de las cuestiones a resolver. Estad atentos y…

¡Dejaros llevar por la magia!

Una respuesta a ¡Participa de nuestra magia!

  1. Rocio Sanchez Rivas dijo:

    Esperando la pregunta ;-)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


9 − 7 =