Decoración, pintura e imaginación: Twitter al habla

Deja un comentario
seguidores2

Twitter en particular (e internet en general) es un hervidero de ideas. La imaginación parece no tener límites cuando se trata de decorar y poner color a nuestras casas. Hacemos un repaso 2.0 a los tweets y posts que más han llamado nuestra atención en las últimas semanas. ¿Nos acompañáis?

Sonia Escribano en ‘El Rincón de Sonia’ de la revista Hola nos dejaba boquiabiertos al plantearnos la posibilidad de reutilizar nuestras bombillas usadas. Ahora podemos ofrecer un toque romántico y de color a nuestras casas usando las citadas bombillas como improvisados floreros. Una maravillosa idea que jamás se nos hubiese ocurrido. ¡Anotada queda!

El reciclaje es pieza esencial en muchas de las últimas tendencias de decoración. Un reciclaje apurado hasta las últimas consecuencias por el equipo de Maderas y Chapas, que nos proponían reciéntemente a través de su página de Facebook reutilizar las barras con los jugadores de un futbolín como percheros de lo más deportistas y futbolísticos. No todos los días se tiene a Cristiano Ronaldo o a Messi como perchero… :)

Y hablando de percheros y colgadores de lo más llamativos, y también para finalizar el post. ¿Qué tal si le hacemos un perchero a nuestros hijos con las piezas de lego? Eso es lo que nos proponen en Decoesfera, un diseño de lo más colorido y original para los más pequeños de la casa. E incluso para los no tan pequeños :) ¿’Legonizamos’ nuestra casa?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


+ 3 = 9