Pintura al servicio del medio ambiente

Deja un comentario
fondo2

El planeta envía mensajes constantemente para que lo protejamos y cuidemos del medio ambiente. Pinturas Blatem es sensible a esas señales y, por ello, cuenta con productos y sistemas de trabajo respetuosos con el entorno porque, en el fondo, es para el beneficio de todos.

 

Para empezar, proponemos un pequeño ejercicio de imaginación. Pensad que acabamos de pintar un dormitorio… Siguiendo la lógica, no podríamos dormir en él hasta pasado un tiempo prudencial. Pues nada de eso. Si utilizamos pintura Ecoluz, podremos soñar entre paredes recién pintadas porque se trata de pintura plástica mate de calidad sin olor para interiores, pues está desarrollada con una formulación ecológica que, además, protege el medio ambiente. Sigamos con nuestro ejercicio… ¿Y si en lugar de no oler a nada, la habitación huele a flores? ¿O a vainilla? Pinturas Blatem también ha pensado en esos detalles y dispone de colores asociados a fragancias para respirar perfume ¡y no disolvente!

 

De hecho, una de las normativas más importantes en el sector de la pintura es la relacionada con los COV. Se trata de sustancias químicas que se evaporan a temperatura y presión ambiental generando vapores. En Pinturas Blatem tenemos claro que el ozono importa y, por ello, seguimos a rajatabla la legislación para evitar que dichas sustancias perjudiquen la atmósfera, ya que el fin es mejorar la calidad del aire, reduciendo el efecto invernadero que provocan los gases.

 

Lo cierto es que tan importante como ofrecer un buen producto es fabricarlo de la mejor manera posible. Guiados por esa conciencia ecológica, Pinturas Blatem se puso manos a la obra para instalar una nueva Estación Depuradora de Aguas Residuales Industriales (EDARI). Es una planta cuya principal función es reducir la contaminación de las aguas antes de ser vertidas para que no alteren el estado de la naturaleza.

 

En Pinturas Blatem tenemos claro que proteger el medio ambiente es tanto una obligación como un favor para todos los ciudadanos. ¡Cuidemos el entorno!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


+ 5 = 7