Envuelve de magia el mes de mayo

Deja un comentario
DISNEY PRINCESS 2,5l

Érase una vez un mes de abril que se despertó triste… sin ganas de levantarse de la cama para afrontar un nuevo día. El sol no arrancaba para calentar con fuerza y el azul del cielo se había convertido en gris plomizo. Los días pasaban hasta que mayo abrió la puerta con sigilo… tímido… Con la llegada de este mes, las flores empezaron a abrirse, a desprender aromas perfumados. El paisaje comenzó a colorearse y la luz ya no se echaba de menos.

No dejemos que nuestros hogares se anclen en la penumbra, en especial, los dormitorios de los más pequeños. Pinturas Blatem propone que acompañemos al mes de mayo como se merece, con colores cargados de magia, para que las habitaciones desprendan energía positiva. Para ello, nada mejor que las pinturas Disney, tanto de princesas como de Cars.

Los colores más divertidos e intensos, como los rojos, platas y azules vienen de la mano de las entretenidas carreras de Rayo Mcqueen y sus amigos. Pinturas Blatem propone una habitación donde la diversión llega a una velocidad de vértigo. El amarillo Rayo 95, el narajan Speed o el verde Francesco son más que colores, son un complemento para la imaginación infantil.

Tampoco falta la magia entre las heroínas más bellas, al tiempo que valientes, de todos los tiempos: las princesas Disney. Las paredes de un dormitorio pueden convertirse en un castillo real, tan sólo pintando con el color rosa castillo encantado. Y para sumergirse de lleno en un cuento, ¿por qué no emplear el malva Rapunzel o el morado Jasmine? Ahora, no sólo se pueden decorar las habitaciones al más puro estilo de las princesas Disney, también es posible dormir entre la magia.

Mayo es el mes de las flores, de los colores y de las comuniones. Seguro que más original que regalar magia para tan señaladas fechas, no hay nada. O tal vez, sí: la cara de felicidad de los más pequeños al entrar en sus originales dormitorios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


8 − 8 =