Biotem: La revolución antibacteriana

Deja un comentario

Como ya os avanzamos en nuestra presentación, en Pinturas Blatem apostamos firmemente por la innovación. Así, os queremos presentar uno de nuestros productos pioneros en España: la pintura antibacteriana. La higiene es fundamental para reducir el riesgo de infecciones y éstas pueden transmitirse en cualquier lugar, especialmente en espacios cerrados. Por ello, hemos ideado la denominada Biotem, una novedosa pintura plástica y mate al agua, de excelente calidad y pensada para interiores.

Biotem elimina los microorganismos tan pronto como entran en contacto con el área pintada. En concreto, acaba con el 99,9 por ciento de las bacterias que hay en la superficie, incluso después de repetidos ciclos de limpieza. El efecto antibacteriano comienza en cuanto la pintura está completamente seca, es decir, al cabo de unas 6-8 horas tras la aplicación, dependiendo de las condiciones ambientales.

Queremos destacar que Biotem no es un tratamiento superficial, sino que sus propiedades se encuentran en el cien por cien del producto. Además, mantiene sus propiedades antibacterianas íntegras durante toda la vida de la pintura. Asimismo, Biotem impide la proliferación de hongos y de moho.

Con todo, esta pintura es altamente recomendable para aquellos lugares donde las medidas de higiene sean muy importantes para la salud humana, como es el caso de los hospitales, las cocinas, los centros escolares o las residencias de ancianos.

Siguiendo fieles a nuestros principios, os garantizamos la efectividad de Biotem basándonos en el cumplimiento de la norma industrial japonesa JIS Z 2801, la cual mide la actividad contra las bacterias. Y, como no podía ser de otra forma, confirmamos que Biotem es respetuosa con el medio ambiente, ya que está fabricada con base acuosa y contiene plata, un metal que no es nocivo en las cantidades usadas en la formulación del producto.

En definitiva, esperamos ayudaros en el cuidado de vuestra salud y de vuestros hogares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


+ 6 = 12