Aceite sintético Blatem: Protege tus suelos cerámicos

Comentarios desactivados
suelo cerámica 21

En Pinturas Blatem no nos cansamos de innovar para ofrecer a nuestros amig@s los mejores productos y las mejores soluciones para su hogar. Hoy os queremos hablar de un nuevo producto que entra a formar parte de nuestro catálogo, el Aceite Sintético Cerámicas, que resuelve los difíciles acabados en suelos cerámicos de forma sencilla, con formulaciones y acabados de primera calidad y con un sencillo sistema de aplicación. Todo para que tú mism@ seas capaz de utilizarlo. Recuerda: ¡Do it Yourself!

Con el Aceite Sintético Cerámico de Pinturas Blatem conseguirás mantener el atractivo aspecto de tu suelo de barro cocido. Se trata de una aceite para baldosas de barro, piedra y ladrillo de caravista que realza el aspecto de nuestro suelo y lo protege de las manchas de líquidos. Además, y por si esto fuese poco, es totalmente resistente a los roces y las pisadas.

El Aceite Sintético Cerámico es transparente y ofrece una gran resistencia al interior. Se presenta con un acabado satinado y en envases de 750 ml o 4 litros. Su secado oscila entre las tres y las ocho horas y su aplicación es muy sencilla con brocha, rodillo o pistola. Perfecto para que te unas a nuestra filosofía. ¡Hazlo tú mismo!

Los comentarios están cerrados.