¿Cómo se llama la enamorada de Rayo Mcqueen?

6 comentarios
rayomc

Nuestro héroe Rayo Mcqueen llega por casualidad al olvidado pueblo de Radiador Springs. Allí, tras una persecución con el sheriff local, que acaba con la calle principal del pueblo destrozada y Rayo arrestado, el juez local, Doc Hudson, solicita su inmedita expulsión. Sin embargo, la actuación de la fiscal, hace que Rayo acabe sentenciado a arreglar la calle como servicio comunitario. Esa fiscal, que al principio muestra indiferencia hacia Rayo Mcqueen, acabará enamorándose perdidamente de él. ¿Nos sabríais decir cuál es su nombre? ¡Hay un mágico lote de productos Disney esperando a la primera respuesta correcta!

 

6 respuestas a ¿Cómo se llama la enamorada de Rayo Mcqueen?

  1. Maria dijo:

    sally

  2. Maria Jose dijo:

    Sally Carrera

  3. maria jesus ramos dijo:

    se llamaba Sally, es un Porsche 911 modelo 2002.

  4. MONTSE SAURA dijo:

    ESA PRECIOSIDAD DE MAQUINA SE LLAMA SALLY CARRERA. ME ENCANTA

  5. Blatem dijo:

    ¡Enhorabuena, María! Eres la ganadora de esta semana. En breve nos pondremos en contacto contigo para hacerte llegar el premio. ¡Muchas gracias por participar a todos! :)

  6. ainhoa dijo:

    enhorabuena maria! acabo de ir a recoger el lote de productos de los principales personajes de Disney que gane y para mi sorpresa el lote ha sido un DVD de enredados, pensaba que eran mas cosas pero gracias por el dvd lo disfrutare.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


+ 9 = 13