La pintura y Pinterest

Deja un comentario
arvorebebe8

Pinterest, la red social de moda, la red de la fotografía, ofrece muchas ideas a cualquier persona que quiera dar un nuevo aire a su casa a través de una mano de pintura. En Pinturas Blatem queremos acercaros algunas de esas propuestas. Nosotros ponemos la pintura. Vosotros la imaginación y el arte ;)

Una de las propuestas que más han llamado nuestra atención tiene acento portugúes. Los bosques y las arboledas llegan a nuestras habitaciones con estas originales creaciones compartidas por A criaçao.com y extraídas del blog Decoraçao de A a Z, donde podéis encontrar otras muchas alternativas. Los árboles son vida.

También nos ha gustado y mucho una imagen compartida por Mariana de Bullos, cuya imagen recrea el interior de una casa en la que la decadencia de las puertas y la pintura de las paredes consigue crear un efecto artístico. Como si más que una foto se tratase de un óleo del mejor de los pintores.

Tampoco nos ha dejado indiferentes la imagen compartida por Fernando López a través de la web de Bricoacero. Una estantería gracias a cuyo diseño el estante parece estar goteando pintura desde las alturas. Imaginación en estado puro para la decoración.

Y, por último, rescatamos esta imagen que todavía nos tiene asombrados. ¿Perchero o pintura en la pared? Maravillosa creación compartida por Sandra Bartnik a través de de Casa Abril. (Os podemos adelantar una cosa. Ni es un perchero, ni es pintura. Es un adhesivo) :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


5 + = 9