Cuidando de nuestros pulmones verdes

Deja un comentario
575283_10150949842405100_2041373939_n

Quizá la de ayer fue una jornada más para muchos, pero no para Pinturas Blatem. Instaurado en el Congreso Forestal Mundial de Roma en 1969 y aprobado posteriormente por la FAO en 1971, cada 28 de junio se celebra el Día Mundial del Árbol. “¿Qué tiene que ver esto con nosotros?”, os preguntaréis. Muy sencillo:

Siguiendo en nuestra línea de concienciación ecológica, aprovechamos esta jornada para adquirir un mayor compromiso con nuestro entorno. Así, nos complace anunciaros que nuestra fábrica de Torrent (Valencia) ya cuenta con una estación depuradora de aguas residuales industriales (EDARI), pionera en el sector nacional de las pinturas. Asimismo, ésta ha favorecido que recibamos la norma internacional ISO 14001, la cual establece la implantación de un sistema de gestión medioambiental eficaz con vistas a conseguir un equilibrio entre los intereses socioeconómicos y la protección del entorno.

Concretamente, el certificado ISO 14001 persigue optimizar la gestión de recursos y residuos, reducir los efectos medioambientales negativos derivados de una actividad económica y prevenir los riesgos asociados a posibles situaciones accidentales. Para ello, se nos exige la creación de un plan de mejora continua que responda a la legislación vigente, así como a las crecientes exigencias ambientales de la sociedad. De esta forma, el consumidor también puede estar más seguro de la calidad y fiabilidad de nuestra actividad empresarial para con el entorno.

En definitiva, seguimos trabajando por reducir al máximo nuestro impacto en el medio ambiente. El bienestar de ‘nuestros pulmones verdes’ y del entorno en general es primordial para nuestro funcionamiento, pues eso implica que no solo contribuimos a decorar vuestros hogares, sino también a garantizar vuestra salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


4 + = 13