Un verano de fantasía Disney

Deja un comentario
Disney Blatem 2012

Llega el verano y, con él, el descanso de casi tres meses para los más pequeños de la casa. ¿Qué hacer con tanto tiempo libre? Aunque parezca un tópico, las películas Disney han salvado más de una tarde y noche estivales. Seguro que a muchos os suenan los nombres de Rapunzel, Jasmine, Pocahontas, Blancanieves, Aurora… Y no solo porque también formaron parte de vuestra infancia, sino porque hace poco que le habéis dado al ‘play’ de algunas de sus aventuras.

Como bien sabéis, en Pinturas Blatem mantenemos un acuerdo de licencia con Disney, por lo que hemos desarrollado una gama de productos para paredes y techos basados en una gama de colores mágica y exclusiva. Por ejemplo, la colección Princesas cuenta con el ‘Malva Rapunzel’, el ‘Rosa Castillo Encantado’, el ‘Turquesa Sirenita’, el ‘Morado Jasmine’ o el ‘Verde Mar Brillante’. Con ellos, la habitación o el rincón de juegos de cualquier niña pueden convertirse en un cuento de hadas, literalmente.

Para quienes prefieran la animación sobre cuatro ruedas, también contamos con una gama dedicada a Cars, una de las últimas creaciones del estudio Pixar. El ‘Amarillo Rayo 95’, el ‘Naranja Speed’ y el ‘Verde Francesco’ pueden transformar una habitación en un circuito de carreras y, por supuesto, de diversión.

Así, más allá de las películas, en Pinturas Blatem os proponemos que aprovechéis la temporada estival para reinventar vuestra casa en familia: con las pinturas Disney, todos juntos tendréis que echar mano de la imaginación para plasmar a vuestros personajes favoritos o los elementos decorativos de vuestros sueños. Además, aparte de un rato ameno, los niños se involucrarán de esta forma en las tareas del hogar.

Os recordamos que esta colección de pinturas es de fácil aplicación, como también de elevado poder cubriente, rendimiento, lavabilidad y adherencia. Además, son ideales para decoración de interiores sobre cualquier tipo de material de construcción: desde el yeso hasta el cemento, pasando por el ladrillo o el fibrocemento. Otro factor a destacar es que estas pinturas son inodoras, de manera que las estancias pueden ser habitadas mientras se están pintando.

En definitiva, queremos que pintéis el verano más mágico y fantástico de vuestras vidas, como si de una película se tratase.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


8 − = 5