Capas de pintura en redes sociales

Deja un comentario
redessociales

Internet no solo ha significado un canal de comunicación directa con vosotros, nuestros clientes, sino también con muchos compañeros del sector de la decoración. Nuestra inspiración se ha visto incrementada exponencialmente: aquí compartimos ideas, intercambiamos impresiones e innovamos a la par. El objetivo es común: ofreceros la mejor información y las sugerencias más originales e interesantes.

Por ejemplo, en el plano más práctico, Decoración 2.0 nos ha enseñado cuál es la mejor forma para conservar los restos de pintura, de manera que podamos aprovechar al máximo nuestra inversión. Asimismo, en este blog hemos encontrado unas notas fundamentales a recordar para escoger la mejor pintura para decorar las estancias de nuestro hogar.

Por su parte, Decoratrix nos ha ayudado a despojarnos de algunas reticencias. Ahora, pintar un salón de negro no suena ni descabellado ni contrario a una buena iluminación:

Siguiendo en la línea decorativa, las propuestas de Decorablog nos han descubierto, entre otras cosas, que los estampados clásicos no han pasado de moda, al menos en lo que a paredes se refiere:

Y esto es solo una reducidísima muestra de lo que podéis encontrar en la Red. Así, si os gusta imprimir personalidad en vuestro hogar, no podemos más que invitaros a que os suméis a la filosofía Do It Yourself, os sumerjáis en redes sociales, donde las ideas fluyen si cesar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


5 + = 13