Pon color a tu verano con nuestro concurso Disney

1 comentario
disney

El verano es un momento ideal para disfrutar en familia. Ya sea de viaje o aprovechando para dar un nuevo aire a nuestro hogar, las vacaciones promueven más que nunca el disfrute conjunto de toda la familia, desde los abuelos a los niños.

En Pinturas Blatemqueremos captar ese espíritu y es por ello que a través de Sorteamus lanzamos un concurso con el que hacer felices a los más pequeños. Nuestras pinturas Disney son la inspiración para este concurso de dibujos animados.

Para participar, además de hacerse fan de nuestra página de Facebook, habrá que publicar una foto pintando un lugar de vuestra residencia habitual o de vacaciones. En Facebook será necesario publicar esa fotografía en nuestro muro. En el caso de Twitter, habrá que subir la fotografía junto al hashtag #VeranoEnColor

Entre tod@s los participantes, el equipo de Blatem elegirá la foto que mejor represente el espíritu del concurso. El ganador del mismo se llevará a casa un lote Disney que hará las delicias de los más pequeños de la casa, compuesto por un precioso disfraz de princesa Disney, otro de mecánico de Cars, la genial película de animación con los coches como protagonistas, y un pack con merchandising Disney.

¿Te animas a participar? ¡Esperamos tu foto para llenar de color el verano! ¡Tienes hasta el 31 de agosto para hacerlo!

Una respuesta a Pon color a tu verano con nuestro concurso Disney

  1. Inmaculada dijo:

    se ve preciosa la habitacion de princesa rosa, quedaria genial para mi hija. saludosss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


+ 1 = 8