Colores para decorar el verano

1 comentario
66-450x310

El mundo sería mucho más triste si no existiese el color. El verano sería inconcebible sin la explosión de color que le acompaña. ¿Qué sería de nuestros hogares sin el color, sin esos elementos que muchas veces rompen la monotonía del blanco y el negro?

Así lo han entendido en Decorablog, donde nos invitan a mezclar en la decoración de nuestras casas los colores complementarios, es decir, colores que se encuentran enfrentados en el círculo crómatico y que, por su fuerte contraste, son difícil de complementar. Es el caso del magenta y el verde, el azul y el naranja, y el amarillo y el violeta. En Decorablog demuestran que se pueden combinar. Y muy bien.

En Delikatissen, por su parte, nos invitan a disfrutar de unas vacaciones a todo color con casas hiper coloridas, desde las paredes a los muebles pasando por los utensilios de cocina. En verano más que nunca, el color está en todas partes. Y cuanto más llamativos sean éstos, mejor que mejor. ¡Qué viva el amarillo!

Y es que hasta para buscar un ambiente de paz y tranquilidad, el color puede ser fundamental. Así nos lo han hecho ver nuestros amigos de Decoración 2.0, que se han sumado a la moda feng-shui con el naranja como protagonista. Vibraciones y energías positivas para nuestro dormitorio. Y es que no hay nada que nos haga más felices que estar en casa.

Una respuesta a Colores para decorar el verano

  1. Casas en Guatemala dijo:

    Los colores son muy importantes para lograr un ambiente agradable y transmitir las sensaciones calidas del verano y poder lograr ambientes agradables a traves de las cominaciones adecuadas de color, gracias por las sugerencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


7 − = 5