¿A qué huelen los colores?

Deja un comentario
Pinturas-con-fragancias-de-Blatem-en-Dénia

Mucho se habla de la simbología y el significado de los colores. Pero, ¿a qué huelen éstos? Con las pinturas con fragancias de Blatem los colores de nuestra casa ya tienen también un olor asociado. ¿Qué aroma y color queremos darle a nuestra casa?

Seguro que lo hay que apuesten por los cítricos. El amarillo limón y el naranja casan muy bien con el clima mediterráneo. Será como pasear por un campo repleto de naranjos en flor sin necesidad de abandonar el pasillo de nuestra casa.

Para los amantes de lo exótico, nada como las tonalidades moradas de las moras y las frutas del bosque para dar color y fragancia a nuestras habitaciones. Y, para los más clásicos, la manzana, el melocotón y el plátano pueden ser una buena opción para ambientar en todos los sentidos una estancia de la casa.

Hasta 16 opciones distintas y para todos los gustos ofrecen las pinturas con fragancias de Blatem. Un producto de excelente rendimiento, lavable y de fácil aplicación que, además, protege el medio ambiente gracias a su formulación ecológica.

Y tu hogar, ¿a qué color huele?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


5 − = 3