Los afortunados de un verano en color

Deja un comentario
217916_269034916547547_834872721_n

Aunque muchos todavía gozan de vacaciones en el presente mes, septiembre implica despedirse del verano para la gran mayoría. Con él ha llegado también a su fin nuestro concurso inspirado en las pinturas Disney. El objetivo era fomentar el disfrute de toda la familia a la par que renovar el hogar durante la temporada estival. Y parece que se ha cumplido: En total, siete participantes nos han abierto las puertas de su casa a modo de fotografías, en las cuales los más pequeños del hogar han mostrado sus dotes como auténticos pintores profesionales.

Finalmente, el afortunado ha sido Alberto García Pérez, quien publicó en nuestro muro de Facebook una simpática imagen de su hija de tan solo tres años rodillo en mano en una habitación a todo color. “Estamos muy contentos. Además, el premio consiste en regalos para niño y niña, lo cual nos viene muy bien, pues nuestra pequeña va a tener dentro de poco un hermanito”, nos ha comentado Alberto. Efectivamente, el ganador se ha llevado un lote compuesto por un precioso disfraz de princesa Disney, otro de mecánico de Cars, la genial película de animación con los coches como protagonistas, y un pack con merchandising Disney. ¡Enhorabuena!

Asimismo, desde pinturas Blatem queremos agradecer a todos aquellos que habéis probado suerte en el concurso. Esperamos os animéis de nuevo en futuras ocasiones e invitamos a todo el mundo a participar, también, en próximos sorteos. La nueva temporada viene cargada de sorpresas. ¡Estad atentos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


+ 5 = 9