Renovar el baño a base de pintura

Deja un comentario
pintado-de-azulejos

Ninguna parte de la casa queda fuera del alcance de la decoración. Así, del mismo modo que cada una tiene adjudicada una función, cada cual requiere de unas características y elementos específicos a la hora de embellecerla. En el caso del baño, muchas veces una renovación va ligada a costosas obras. Sin embargo, en Pinturas Blatem os proponemos una solución igual de efectiva, pero más rápida y económica: Blatemlux Azulejos.

Este producto consiste en un esmalte sintético brillante de extraordinaria calidad que puede emplearse para pintar toda clase de superficies cerámicas interiores. Entre sus propiedades destacan su excelente cubrición, rendimiento, brochabilidad y nivelación. Asimismo, presenta muy buen secado y una gran resistencia a los golpes, roces y productos de limpieza.

La aplicación de Blatemlux Azulejos es muy sencilla. Si se trata de una superficie nueva, hay que asegurarse de que ésta no tiene polvo, grasa o cualquier otra suciedad antes de proceder al pintado de la misma. Por su parte, una superficie ya pintada que se encuentre en buen estado se debe lijar suavemente y limpiar con disolvente para esmaltes antes de la aplicación del producto. En caso de estar en mal estado, lo más aconsejable es eliminar del todo la pintura y aplicar Blatemlux Azulejos como si se tratase de una nueva.

Blatemlux Azulejos está disponible en seis colores: blanco, beige, azul turquesa, azul claro, azul marino y rojo. No obstante, se pueden realizar multitud de tonalidades gracias a nuestro sistema tintométrico. Como sugerencia, os podemos decir que los cuartos de baño son un lugar adecuado para combinar los colores predominantes en la naturaleza, como son el verde y el azul, los cuales contrastan y transmiten una sensación de relax.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


8 + = 15