Inspiración terrorífica para Halloween 2012

Deja un comentario
fondo-halloween-calabazas-pdi-65

La festividad de la “Noche de los difuntos” ha logrado asentarse con el tiempo en nuestro país. De hecho, seguro que muchos os disfrazaréis hoy dispuestos a pasar una divertida velada de horrores varios. Y, como cualquier ocasión especial que se precie, más allá de la indumentaria propia, no debemos descuidar la decoración; factor fundamental para crear el ambiente correcto. Por ello, llevamos días recolectando las mejores ideas compartidas en Internet. Seleccionarlas no ha sido tarea fácil, pues se han compartido muchas y muy buenas…

Por ejemplo, ésta de Decoesfera: bonita, barata y siguiendo la filosofía Do it yourself que tanto nos gusta. Se precisa poco más de una tela de cortina, unas cartulinas y algo de pintura para que las ventanas den auténtico miedo.

Asimismo, si tenéis una chimenea en el hogar, no podéis dejar pasar la oportunidad de sacarle el máximo partido en esta fiesta, como bien indican desde EstiloyDeco. Porque el efecto de telarañas e insectos se multiplica en un elemento tal.

Tampoco nos hemos podido resistir a las recomendaciones de Decoratrix: globos, huevos o chucherías pueden jugar un papel importante en la decoración de Halloween. Sin embargo, si vais a organizar una cena en casa, no podéis perder de vista esta idea. Seguro que sorprendéis a los comensales.

Por último, otra propuesta Do it yourself. En este caso, de la mano de Vintage&Chic y para realizar junto con los más pequeños de la casa, quienes disfrutan especialmente de esta fiesta.

Con todo, esperamos haberos inspirado y os deseamos la más maravillosamente terrorífica noche de Halloween ;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


− 6 = 3