Destino Dubái, objetivo crecer

Deja un comentario
The Big 5

Como cualquier empresa que se precie, perseguimos posicionarnos como referentes en nuestro sector. Así, una parte del equipo de Pinturas Blatem preparó sus maletas y partió el pasado lunes hacia Dubái. “¿Por qué tan lejos?”, os preguntaréis. Pues porque allí se celebra el International Building & Construction Show (también conocido como The Big 5), la feria más importante de Oriente Medio en lo que a materiales de construcción y edificación se refiere. Para que os hagáis una idea de su magnitud, os podemos decir que cuenta con 30 años de historia y que ha asistido a la presentación de más de 35.000 productos de fabricantes de todo el mundo.

Concretamente, la presente edición de este evento ha contado con 2.500 participantes procedentes de 70 países y ha durado cuatro días. A lo largo de éstos, hemos aprovechado para dar a conocer nuestros productos de alta decoración, así como presentar nuestras últimas novedades, las cuales seguro que os suenan. Por ejemplo, las pinturas antigoteras, que impiden las filtraciones de agua en exteriores; la gama antibacteriana, capaz de eliminar microorganismos cuando entran en contacto con el área pintada; o las pinturas de fragancias, de desarrollo exclusivo. Todo ello con el objetivo de consolidar nuestra presencia en el mercado exterior y establecer contactos para fomentar futuras transacciones con otros países.

Cómo no, queremos aprovechar esta entrada para agradecer al Instituto Valenciano de la Exportación (IVEX) que haya permitido nuestra incursión en los Emiratos Árabes. Esta institución organiza desde 2010 un pabellón oficial para España en The Big 5. De hecho, los integrantes de la delegación española hemos contado este año con una superficie de 1.032 metros cuadrados y un total de 57 expositores.

Sin duda, ha sido una experiencia enriquecedora que esperamos nos sirva para aprender, crecer y, por supuesto, mejorar para seguir ofreciéndoos lo mejor :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


6 − 6 =