Una Navidad más mágica que nunca

Deja un comentario
magic-wand

Los protagonistas por excelencia de las fiestas que se avecinan son, sin duda, los niños. Por ello, la Navidad se plantea como la ocasión perfecta para hacerles partícipes de la decoración del hogar. Aparte de montar el tradicional árbol o dar un toque especial a las estancias de la casa, tenemos una alternativa que proponeros: llenar de magia sus habitaciones, literalmente.

Vivir como en un cuento de princesas o adentrarse en una película con sus personajes favoritos es una ilusión que muchos niños comparten y que, ahora, puede convertirse en realidad. Porque en Pinturas Blatem hemos desarrollado una gama de productos para paredes y techos basados en una gama de colores mágica y exclusiva tras un acuerdo de licencia con Disney.

Así, disponemos del ‘Malva Rapunzel’, el ‘Rosa Castillo Encantado’, el ‘Turquesa Sirenita’, el ‘Morado Jasmine’ o el ‘Verde Mar Brillante’. Se trata de la colección Princesas, con la cual cualquier habitación o rincón de juegos pueden llenarse fácilmente fantasía. Ilustrar un castillo, recrear una carroza, llenar una pared de estrellas o retratar a las princesas de cuento más conocidas son algunas de las opciones.

Por otra parte, también contamos con una gama dedicada a quienes prefieran la acción de las cuatro ruedas al más puro estilo Cars, una de las últimas creaciones del estudio Pixar. Transformar una habitación en un circuito de carreras es posible gracias al ‘Amarillo Rayo 95’, el ‘Naranja Speed’ y el ‘Verde Francesco’. La diversión a todo color está garantizada.

Como en todas nuestras colecciones, estas pinturas son de fácil aplicación, como también de elevado poder cubriente, rendimiento, lavabilidad y adherencia. Además, son ideales para decoración de interiores sobre cualquier tipo de material de construcción: desde el yeso hasta el cemento, pasando por el ladrillo o el fibrocemento. Otro factor a destacar es que estas pinturas son inodoras, de manera que las estancias pueden ser habitadas mientras se están pintando.

Con todo, desde Pinturas Blatem os invitamos a aprovechar las vacaciones navideñas para reinventar vuestra casa en familia: desde los más pequeños hasta los más mayores podéis echar mano de la imaginación para plasmar los sueños en realidad con pintura de una forma amena y sencilla. Estas fiestas, dejad entrar la magia en vuestros hogares ;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


1 + 6 =