Una Navidad feliz y perfecta

Deja un comentario
christmas_decor

Estas fiestas traen consigo un ambiente muy particular, el cual reflejamos en los hogares mediante la decoración. Con vistas a las fechas tan señaladas que tenemos por delante, Nochebuena y Navidad, hemos pensado en daros unos consejos de última hora para lograr la atmósfera perfecta en la que recibir a vuestros seres queridos y disfrutar de unas veladas inolvidables.

  • El elemento imprescindible: en ninguna casa debe faltar por estas fechas el árbol de Navidad, pieza vertebral de la decoración en estas fiestas. Sabemos que los más tradicionales pueden suponer un gasto mayor. Por ello, os proponemos optar este año por simulaciones en miniatura, las cuales pueden alegrar cualquier estancia, o creaciones originales, que bien podéis realizar vosotros mismos con escasos materiales y algo de imaginación.
  • Detalle económico, pero efectivo: los hay que recurren a ellas durante todo el año, pero en Navidad os sugerimos que todos encendáis velas en vuestro hogar. Son baratas y permiten ambientar fácilmente cualquier rincón. Además, pueden jugar un papel muy especial sobre la mesa en el momento del brindis o en la sobremesa, invitando a saborear la conversación.
  • El toque natural: la mayoría de elementos decorativos navideños están hechos de plástico, madera o resinas. Así, recomendamos romper con esta tendencia y comprar una sencilla Flor de Pascua, la cual refrescará el ambiente.
  • El color, siempre importante: a la hora de decorar en Navidad se tiende a dejarse llevar por el rojo, tan representativo de estas fiestas. Sin embargo, os aconsejamos que tanto en la mesa como en los adornos elijáis siempre una combinación de colores acorde con la decoración de la estancia. Para dar un toque más festivo, siempre podéis incluir algún detalle en tonos dorados o plateados.
  • La carta de presentación: estamos hablando en todo momento de puertas adentro, pero la entrada del hogar puede decir mucho del ambiente que acoge en su interior. Una sencilla corona, hecha incluso por uno mismo, una ramita de acebo o un poquito de muérdago pueden ser suficientes para dar una acogedora bienvenida a los invitados en Navidad.

Con todo, desde Pinturas Blatem queremos desearos unas felices fiestas. Esperamos que disfrutéis mucho junto con vuestros seres queridos. Estamos seguro de que entre todos configuraréis el ambiente perfecto :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


3 + = 6