Adiós 2012, un año lleno de inspiración

Deja un comentario
feliz-ano-nuevo-2013

Llegó el día: hoy toca despedir un año y dar la bienvenida a otro nuevo. Es momento, por tanto, de hacer valoración de las últimas 365 jornadas. Y, por la cuenta que nos trae, no podemos estar más que agradecidos, porque hemos escrito un capítulo más en nuestra historia y, además, lo hemos hecho por primera vez también en digital gracias a este blog y a nuestras redes sociales (Twitter y Facebook).

De esta manera, hemos podido compartir ideas con todos vosotros y, a la par, enriquecernos con las vuestras. Así, en 2012 hemos aprendido que cualquier elemento puede ser empleado en decoración, desde palets hasta maletas viejas, pasando por latas de conservas o bicicletas.

Porque los límites en este ámbito están donde uno mismo los quiera poner. Y lo mismo sucede con el color: un hogar puede comprender los más cítricos o lo más oscuros. El resultado, en cualquier caso, puede ser espectacular.

Pero si hay un aspecto que entiende de libertad, éste es la imaginación. De ahí que la filosofía Do It Yourself nos haya dado tanto juego en estos últimos 12 meses. Los proyectos propuestos han sido tanto pequeños detalles como otros de mayor calibre.

Y eso mismo, el ingenio, es lo que más gratas sorpresas nos ha traído en 2012, ya que nos ha permitido descubrir pequeñas grandes ideas y enormes ocurrencias. Todas ellas, eso sí, originales cuanto menos.

En conclusión, no podemos más que desear que el 2013 sea, como mínimo, igual de inspirador que este 2012. Y, por supuesto, esperamos compartirlo también a vuestro lado. ¡Feliz y colorido Año Nuevo a todos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


7 + = 8