La unión nos hace mejores

Deja un comentario
A9259W

El trabajo a determinados niveles implica deslocalización. Por ello, en Pinturas Blatem hemos organizado una convención el próximo viernes 25 de enero. La idea es que los comerciales que trabajan a lo largo y ancho de España se den cita en Valencia, de manera que también tengan la oportunidad de conocer de primera mano las instalaciones principales ubicadas en la localidad de Torrent.

El encuentro persigue dos objetivos de forma paralela. Por una parte, fomentar el sentimiento de equipo, ya que muchas de las personas que trabajan con nuestra firma a diario tendrán oportunidad de aparcar la comunicación vía teléfono o mail para conocerse en persona. Y, por otro lado, la ocasión se aprovechará para hacer balance y poner en común las experiencias que cada uno haya recogido por los rincones del país en los que se encuentran nuestras pinturas. En definitiva, se tratará de aprender para mejorar.

Así, el equipo de Pinturas Blatem estará al completo: José Luna, director gerente; Guillermo Llinares, director comercial; y Nuria Luna, directora de marketing, también asistirán. En líneas generales, su idea es transmitir motivación y el espíritu innovador que ha caracterizado desde siempre a esta empresa familiar. En este caso, además, haciendo hincapié en los productos específicos que se están desarrollando para proyectos de arquitectura e ingeniería, así como la aspiración exportadora que de un tiempo nos mueve.

Con todo, esperamos escribir un 2013 con buena letra, contando con todas las personas que nos acompañaron en el anterior ejercicio y, por supuesto, con todos vosotros. Os seguiremos informando :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


6 + = 11