Lo mejor del ‘DIY’ en enero

Deja un comentario
Dibujo

Si bien a principios de mes os invitamos a sumaros a la filosofía “Do It Yourself” para hacer frente a la cuesta de enero en materia de decoración, ahora queremos hacer una recopilación de las mejores ideas que hemos compartido, de manera que éstas nos puedan inspirar durante todo el año. ¿Preparados para tomar nota?

Empezamos con un clásico: reutilizar los baúles viejos. A los pies de la cama o en el centro del comedor pueden cobrar protagonismo. ¿Qué os parece esta propuesta de Decoesfera?

Otra opción para renovar el hogar por uno mismo puede ser apostar por la geometría en las paredes, como apuntan desde Decopunto. Hacer un diseño sencillo, elegir los colores y crear una plantilla son los pasos a seguir.

Un trabajo más a pequeña escala sería el propuesto en Decoración 2.0: darle una segunda vida a camisas viejas en los cojines del hogar. El resultado es de lo más original.

Si sois de los que os gustan las cosas elaboradas, podéis probar a crear una alfombra de lunares a mano. En EstiloYDeco desgranan los pasos a seguir.

Siempre queda dar un nuevo toque a las paredes con elementos decorativos. Por ejemplo, unos pañuelos enmarcados, como sugieren en Dos en la pasarela.

Y vosotros, ¿con qué DIY os quedarías?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


2 + 1 =