El poder de las fragancias

Deja un comentario
Olores-para-recordar

La primavera está a la vuelta de la esquina, momento en que muchas personas siguen el ejemplo de la naturaleza y optan por renovarse. Por la cuenta que nos trae, en materia de decoración os recomendamos sin dudarlo que os sirváis del color de las paredes para lograr el deseado cambio. No obstante, en esta ocasión también queremos recomendaros que os dejéis llevar por el sentido del olfato. Sí, cómo lo leéis.

Porque los olores también pueden evocar recuerdos o transmitir sensaciones, en Pinturas Blatem hemos pensado que, como si de un auténtico florecer se tratase, esta época del año puede aprovecharse para dar un giro al hogar en todos los sentidos. Así, la mora, el praliné, el chocolate, la mandarina o el océano no solo pueden inspirar la tonalidad para una estancia, sino también ambientarla con su aroma.

“¿Cómo es esto posible?”, os estaréis preguntando. Muy sencillo: hemos desarrollado una gama de productos para ello. Se trata de Fragancias, pinturas plásticas mates pensadas para interiores que presentan la calidad en aplicación, cubrición, lavabilidad y acabado que cualquier otra de nuestro catálogo. Como su nombre bien indica, el factor diferencial reside en que también pueden seducir por el olfato. Además, permiten pintar ambientes en el día y volver a ocuparlos en la noche.

¿Os animáis a pintar y respirar con nosotros?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


9 − = 7