El Feng Shui y sus virtudes

Deja un comentario
Blog Pinturas Blatem - Feng Shui virtudes

No queremos pecar de repetitivos, pero nos gustaría que conocieseis bien la filosofía Feng Shui, pues estamos seguros de que os encantará aplicarla en el hogar. En una entrada anterior ya os desgranamos algunas claves básicas para ponerla en práctica correctamente. Así, hoy nos hemos propuesto profundizar en los beneficios que reporta seguir dichos pasos.

Para ello, hemos recurrido a una voz experta. Es el caso de Nuria Luna, directora de marketing de nuestra empresa. Al ser preguntada sobre las virtudes del Feng Shui, esta profesional no duda ni un segundo la respuesta. “Permite utilizar los elementos que están a nuestro alcance para hacernos más favorable las energías del planeta. Resulta que los colores son un vehículo transmisor de energía, por lo que influyen en cierta manera sobre nuestro estado anímico, permitiendo que el ambiente esté en equilibrio y nos aporte energía positiva”, explica.

Nuria conoce de primera mano el Feng Shui, pues ha participado activamente en el desarrollo de la línea de Pinturas Blatem específica, la cual ha gozado de una acogida bastante buena desde un principio. Este año, además, la gama ha sido objeto de mejoras. “Hemos hecho un ejercicio de restyling de imagen de producto con vistas a dotarlo de modernidad y frescura. Y también hemos incluido algunos colores nuevos hechos desde fábrica”, apunta la directora de marketing.

En definitiva, la intención es facilitar la tarea a aquellos que quieran apostar por el Feng Shui en sus casas, así como crear un producto que se distinga en el mercado. En palabras de Nuria: “Nos ha quedado una línea muy fresca y minimalista, con tonos divertidos y joviales. En total, contamos con 25 tonalidades estructuradas en función del entorno que quiera crearse. Como tal, no existe en otras marcas”.

Con todo, ¿os hemos convencido a probar el Feng Shui? :P

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


− 7 = 0