Paredes que son pizarras

Deja un comentario
Rotularte

¿Os imagináis escribir sobre cualquier superficie de casa con un rotulador y poder borrarlo después con un paño? Pues lo que hasta ahora parecía cosa de magia se ha convertido en realidad, porque hemos desarrollado una pintura que permite crear pizarras en seco. Se trata de Rotularte, el cual es presentado en un kit que consta de un esmalte especial, un catalizador, un limpiador y un fijador.

La conversión es muy fácil: tan solo hay que seguir los quince sencillos pasos que comprende el manual del kit. Básicamente, éstos consisten en limpiar la superficie a tratar, aplicar el fijador y, después, la mezcla adecuada de esmalte y catalizador, todo ello siguiendo los tiempos indicados. Una vez seguidas estas instrucciones, se debe esperar 10 días para que la pintura alcance su total curado antes de empezar a escribir sobre ella. A partir de entonces, podréis escribir con rotuladores allá dónde hayáis aplicado Rotularte con total tranquilidad, pues tan solo necesitaréis un trapo de algodón seco para borrarlo.

Seguramente, ya habréis oído hablar de pinturas-pizarra. Sin embargo, la principal diferencia de Rotularte respecto de otros recubrimientos de la categoría es que presenta un acabado en brillo y no precisa que la escritura se realice con tizas. Además, está disponible en blanco y en transparente, sin amarillear ni desgastar la superficie en ninguno de los dos casos. De esta forma, se puede aplicar sobre una pared de color garantizando el mantenimiento de éste.

Sin duda, el uso más común de las pinturas de tipo pizarra es la ambientación de habitaciones infantiles, pero las particularidades de Rotularte posibilitan ampliar el abanico de usos. Por ejemplo, las paredes de salas de conferencias o aulas de formación e, incluso, el mobiliario de hogares y establecimientos pueden ser tratados de manera que se pueda escribir sobre ellos. Y para un mejor rendimiento, se recomienda utilizar los rotuladores Unix White Board de la marca Carioca para pizarra blanca y superficies lisas.

¿Os gusta la idea? :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


− 1 = 8