Rotularte en los medios

Deja un comentario
_DSC7573

Como bien sabéis, hemos lanzado un nuevo producto pionero en el mercado. Se trata de Rotularte, un esmalte capaz de convertir cualquier superficie en una pizarra rotuladora que puede borrarse con un mero paño seco. Aunque conscientes de su carácter innovador, no esperábamos tener tanta repercusión mediática.

Por ejemplo, la edición digital del periódico ABC, el semanario digital 360 Grados Press, el diario online Hortanoticias o El Periódico de Aquí han sido algunos de los medios que han informado acerca de ello. Y también hemos recibido el apoyo de parte de publicaciones del sector de la decoración, como el blog Decoración 2.0, el cual compartió una reseña sobre sus posibilidades.

Incluso, un equipo de Las Provincias Televisión se desplazó a nuestra fabrica en la localidad de Torrent para conocer de primera mano el proceso de creación de Rotularte y su aplicación en directo.

En definitiva, no podemos estar más contentos. Ahora solo queda que vosotros, nuestros clientes, compartáis la experiencia con Rotularte. ¿Os animáis? :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


3 − 2 =