Y vosotros, ¿cómo empleáis las Pinturas Blatem?

Deja un comentario
Blog Blatem_Pintura

Como bien sabéis, este blog, así como la presencia en redes sociales, responde a un intento por acortar las distancias con vosotros, nuestros clientes. No obstante, aunque siempre tratamos de compartir novedades e ideas, hemos pensado que sería interesante intercambiar papeles por una temporada y que fueseis nuestra inspiración.

Por eso, os queremos invitar a compartir durante todo el mes de mayo aquellas creaciones o reformas en las que hayáis empleado nuestras pinturas. En exteriores o en interiores. La casa completa o solo una estancia. Brillo o mate. En liso o con gotelé. Con un solo color o combinado. Cualquier aplicación nos sirve para el caso.

Pero no penséis que la iniciativa es en vano, sino que quien comparta la idea más original recibirá como obsequio un kit de Rotularte, el último producto que hemos lanzado al mercado. Éste se trata de un esmalte especial capaz de convertir cualquier superficie en una pizarra rotuladora que puede borrarse fácilmente con un paño en seco.

Participar es tan sencillo como hacernos llegar a través de nuestras cuentas en Twitter o Facebook la fotografía de aquella bricomanía realizada con Pinturas Blatem de la que os sintáis más orgullosos. El único requisito es indicar qué esmalte o tratamiento de nuestra carta de productos empleasteis para la ocasión.

¿Os animáis a ser nuestra inspiración? Ya sabéis que tiene premio ;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


3 + = 12