Premio a la seguridad laboral

Deja un comentario
Foto Bonus 2012 FREMAP

Nos complace comunicaros que esta semana hemos recibido un reconocimiento. FREMAP, la mutua de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales de la Seguridad Social, entregó el pasado martes 7 de mayo el Bonus 2012. Esta distinción reconoce a las empresas más comprometidas con la prevención de riesgos laborales. En total, 82 compañías han sido galardonadas y Pinturas Blatem está entre ellas.

El premio nos hace especial ilusión pues, a pesar de trabajar en un sector tan delicado como el químico, mantenemos unos índices de siniestralidad muy bajos, lo cual prueba nuestro compromiso con la seguridad laboral. Porque, como no podía ser de otra manera, lo más importante es nuestro equipo humano.

En el correspondiente acto, recibimos esta mención honorífica de manos del director general de INVASSAT, Miguel Ángel Tarín Remohí, quien estuvo acompañado por el secretario general de CIERVAL, Javier López Mora, el director regional de FREMAP, Fernando Martínez Graullera, y Juan Francisco Pérez García, técnico de prevención de dicha mutua.

Trataremos de seguir este buen camino y obtener más bonus. Por supuesto,  lo compartiremos con vosotros :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


7 + 7 =