La pintura que previene toxiinfecciones

Deja un comentario
Bacterias-Blog Blatem

En ocasiones, controlar la aparición de bacterias en espacios de uso común puede resultar complicado. Es el caso de, por ejemplo, los hospitales (especialmente en quirófanos), las cocinas, los centros escolares o las residencias de ancianos. Aquí, la necesidad de una higiene extrema compite con el paso de muchas personas. Con vistas a resolver esta situación, en Pinturas Blatem hemos desarrollado Biotem, un esmalte que elimina los microorganismos tan pronto como entran en contacto con el área pintada.

Concretamente, Biotem es capaz de acabar con el 99,9 por ciento de las bacterias que hay en la superficie, incluso después de repetidos ciclos de limpieza. Esto se debe a que no se trata de un tratamiento superficial, sino que sus propiedades se encuentran en el cien por cien del producto. Es más, dicha capacidad antibacteriana se mantiene íntegra durante toda la vida de la pintura. Asimismo, Biotem  impide la proliferación de hongos y de moho.

Técnicamente, el producto consiste en una pintura plástica y mate al agua pensada para interiores. Ésta se ha desarrollado cumpliendo con la norma industrial japonesa JIS Z 2801, la cual mide la actividad contra las bacterias. Además, fieles a nuestros principios, Biotem es respetuoso con el medio ambiente, ya que su fabricación es de base acuosa y tiene plata, un metal que no perjudica en las cantidades usadas en su formulación.

Con todo, esperamos contribuir a preservar vuestra salud :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


2 + = 11