Tendencias de decoración para el verano 2013

Deja un comentario
Blog Blatem Portada Verano

Como bien sabéis, desde el pasado viernes que, oficialmente, estamos en verano. Otros años el propio clima nos ha anunciado con antelación el cambio de estación, pero en esta ocasión nos hemos tenido que guiar exclusivamente por el calendario. En cualquier caso, si es que no lo habéis hecho ya, llegó el momento de adecuar el hogar a esta nueva temporada. Para ello, nos hemos dejado guiar por aquellos blogs que habitualmente seguimos. Ya sabéis que éste es un mundo de sinergias ;)

Por ejemplo, desde Decorablog apuntan que el blanco es una apuesta segura, ya que perdura a través de los años sin que pase de moda y es símbolo de frescura. Además, con él se puede dar un toque muy mediterráneo.

Por su parte, en Decoratrix sugieren los lunares. Cuanto más grandes, mejor en decoración; éstos pueden aportar a cualquier estancia un ambiente desenfadado y divertido.

Y, cómo no, este verano no nos podemos olvidar de los colores flúor. Hace tiempo que muchas voces del sector hablan de ellos y en Decoración 2.0 los recomiendan para animar el hogar. Eso sí, combinándolos con otras tonalidades menos intensas, como los neutros o pasteles, pues la clave en este caso reside en el contraste.

Por último, más allá de tendencias, nos quedamos con estos cinco sencillos tips de Arqhys, los cuales pueden ayudaros a hacer más llevadero el verano en casa.

¿Se os ocurre alguna idea más para la temporada estival? ¡Contadnos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


9 − 4 =