Una primera cita entre decoración e Internet

Deja un comentario
Teclado-decorado

Recordamos como hace poco más de un año os anunciábamos en este mismo blog nuestro salto a redes sociales con la intención de acortar distancias con vosotros, nuestros clientes. Y creemos – o nos gusta creer – que lo hemos conseguido. Así, ahora os queremos comunicar que nos atrevemos a dar un paso más allá: desvirtualizarnos. Para ello, hemos concebido un evento en el que la decoración va a ser la protagonista.

En concreto, hemos organizado una jornada técnico-lúdica en la que se analizará cómo el interiorismo, la filosofía Do It Yourself y el bricolaje han encontrado en Internet a un gran aliado. Para ello, vamos a contar con las ponencias de tres blogueras referentes en el sector, como son Inés Torres de Boho Deco Chic, Teresa Zafra de De lunares y naranjas y Cristina Sanjosé de Decora Decora; quienes compartirán su experiencia en este medio.

Pero el encuentro no concluirá ahí: posteriormente a las intervenciones de nuestras cabezas de cartel, también se concederá el turno de palabra a todos aquellos que quieran compartir conocimientos o dudas sobre la decoración en clave 2.0. Asimismo, acto seguido se ofrecerá un ágape y se procederá a una sesión de networking, es decir, al intercambio de contactos relacionados con el sector. En definitiva, la intención es enriquecerse mutuamente y generar sinergias.

CÓMO, CUÁNDO, DÓNDE…

La asistencia a esta cita es abierta y gratuita. Así, aquellos interesados sólo tenéis que acudir el próximo jueves 25 de julio a las 19 horas a Teyoland, la tienda con más de 20.000 metros de superficie que recientemente ha abierto sus puertas en la ciudad de Valencia. De esta forma, no sólo podréis conocer una de las mayores superficies especializadas en mueble, hogar, decoración, bricolaje y jardín, sino también uno de los puntos de venta de nuestros últimos productos, como Rotularte, el cual tendréis oportunidad de probar in situ.

Con todo, la idea es que nuestro lema #túpintasmucho sea una realidad. Estáis todos invitados a presenciar este sueño. ¡Os esperamos! ;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


− 3 = 1