La ‘zona Blatem’ en Teyoland

Deja un comentario
Exposición 01

Nos hemos dado cuenta de que siempre os comentamos las novedades que lanzamos al mercado o aquellos productos que pueden dar solución a determinados imprevistos en el hogar, pero… ¿sabéis dónde podéis encontrarnos?

Seguramente ya estéis al tanto, pero os informamos de todos modos: el pasado 5 de junio abrió sus puertas Teyoland, una tienda especializada con más de 20.000 metros cuadrados que persigue promover a los proveedores y productores nacionales. Esta gran superficie se encuentra en Feria Valencia y es, justamente, donde hace un par de semanas celebramos la primera edición de #túpintasmucho. ¿Os ubicáis? :

Bien, justamente en Teyoland tenemos una amplia exposición. En concreto, estamos en la primera planta, nada más entrar, a continuación de la sección de madera y enfrente del área dedicada a ferretería. Esmaltes, barnices, tratamientos específicos, alta decoración (por ejemplo, Oxitem o las pinturas de fragancias)… En definitiva, allí podréis adquirir gran parte de nuestro catálogo, así como también conocer de primera mano las más recientes incorporaciones: Rotularte, pintura magnética y pintura pizarra.

¿Os animáis a hacernos una visita? ;)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


+ 6 = 9