Obras de nuestros clientes I: rehabilitación en Málaga

Deja un comentario
Copia OK 02

Como bien sabéis aquellos que nos seguís tanto en este blog como en redes sociales – Facebook y Twitter –, nos encanta que quienes utilizan nuestros productos nos cuenten cómo ha sido la experiencia. Y dado que muchos clientes nos han hecho llegar sus proyectos hasta la fecha, hemos pensado que sería interesante iniciar un nuevo serial. ¿Os apetece saber qué se puede hacer con Pinturas Blatem? ;)

Por ejemplo, el trabajo con el que estrenamos esta sección se trata de una rehabilitación que La Pole DM ha realizado en una clínica ubicada en la ciudad de Málaga. Para el caso se han servido de Sprint mate antimoho anticarbonatación, una pintura acrílica de larga duración que presenta una gran resistencia a la intemperie. Además, tiene una excelente adherencia, es transpirable, se aplica con suma facilidad y, también, es totalmente impermeable. En definitiva, una buena elección cuando de trabajar la fachada de un edificio de trata.

¿Qué os ha parecido el resultado final? ¿Conocíais este producto? ¿Habéis rehabilitado algún exterior con Pinturas Blatem? ¡Queremos saber! :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


+ 2 = 4