Tendencias a todo color para el otoño de 2013

Deja un comentario
Portada otoño

Queramos o no, el verano se acaba. El próximo sábado marcará el paso al otoño, así que es momento de analizar qué nos trae de nuevo dicha estación este año. Como podéis imaginar, nosotros nos fijamos especialmente en lo que a la paleta de colores se refiere. ¿Queréis saber qué tonalidades van a ser tendencia en esta ocasión?

Lo hemos comentado ya alguna que otra vez en nuestras redes sociales: el verde musgo viene pisando muy fuerte. Éste junto con los tonos beige va a ser una de las combinaciones de la temporada.

Tampoco hemos de perder de vista al color mostaza, el cual ofrece opciones muy interesantes al ser mezclado con toques de negro y de madera.

El premio a la tonalidad más versátil de este otoño es, sin duda, para el gris, especialmente en su versión plomo. Poco a poco, este color ha ido ganando protagonismo para los interioristas, quienes han demostrado que eso de asociarlo con la tristeza es un tópico poco acertado. En este caso, los tonos tierra pueden ser un gran aliado.

Por último, tenemos que reparar en el denominado azul Mykonos. Las islas griegas suelen relacionarse más con los meses estivales, pero en el ámbito decorativo van a cobrar relevancia durante esta estación debido a su color por excelencia. Unas dosis de blanco, por cierto, son un gran acompañamiento.

No queremos acabar sin comentaros que, en clave más general, los detalles metalizados y el terciopelo también van a dar mucho de qué hablar este otoño. Y, como podéis imaginar, el estilo vintage va a seguir reinando.

Bueno, la nueva estación promete, ¿no? :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


+ 2 = 7