¡Llegan las paredes con poder magnético!

Deja un comentario
179967204

Nos complace comunicaros que, una vez más, hemos puesto la maquinaria de la innovación en marcha y hemos sacado un nuevo producto al mercado. Se trata de la pintura imán, la cual ejerce un efecto magnético en todas las superficies sobre las que se aplica, sean del material que sean – de obra, de madera, metálicas… –. Además, aunque este esmalte es de color negro, admite ser recubierto sin perder su imantado con otras pinturas plásticas o acrílicas al agua. Así, por ejemplo, se puede combinar con el kit de Rotularte, dando lugar a un resultado combinado de imán y pizarra rotuladora.

La idea de esta nueva creación es facilitar el buen mantenimiento de las paredes, ya que los clavos y las chinchetas que habitualmente se emplean para sujetar objetos en ellas, perforándolas y marcándolas, dejan de ser necesarios. Asimismo, la pintura imán posibilita que renovar la decoración no sea un trastorno, pues los complementos del hogar ahora pueden ser desplazados o intercambiados sencillamente mediante imanes. Y, además, hemos logrado un producto más que versátil: sirve tanto para colgar cuadros o fotografías en el hogar como para configurar un tablón de notas en una oficina, pasando por crear un rincón interactivo en un aula escolar o en una habitación de juegos infantil.

Como todas nuestras pinturas, este esmalte también es de fácil aplicación. Tan sólo se debe preparar la superficie a tratar con el fijador, el sellador o la imprimación que indicamos en las instrucciones según el caso. Eso sí, para obtener un resultado óptimo, recomendamos dar tres manos de producto como mínimo. De esta forma, vuestras paredes pasarán a ser sumamente atrayentes, literal y figuradamente.

¿Qué os parece? ;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


+ 8 = 14