¡Nueva edición de #túpintasmucho!

Deja un comentario
washi-4

¿Recordáis que el pasado mes de julio nos embarcamos en la organización de un evento pionero en la Comunidad Valenciana? Lo llamamos #túpintasmucho y consistió en un encuentro en el que profesionales, blogueros y aficionados de la decoración pusieron en común su experiencia en el plano 2.0. No podemos negar que estábamos nerviosos, pero esa primera cita nos dejó tan buen sabor de boca que decidimos dar continuidad a este proyecto ese mismo día…

¡Así que volvemos a la carga! La II edición de #túpintasmucho se celebrará el próximo martes día 29 de octubre a las 19 horas en Coworking Valencia (Calle Maestro Gozalbo número 23 bajo izquierda). En esta ocasión, vamos a contar con el testimonio de Elena Valdés (@MinistryofDeco), autora del blog Ministry of Deco, y de Miquel Corbí (@minues), editor en Decoesfera. Ambos analizarán las tendencias del ámbito de la decoración, prestando especial atención al fenómeno Do It Yourself, y también detallarán su actividad en Internet en general y en redes sociales en particular.

UNA NUEVA PROTAGONISTA: LA ARQUITECTURA

Más allá de lo puramente decorativo, en esta segunda edición hemos querido ampliar nuestras miras hacia una disciplina estrechamente relacionada con nuestro sector: la arquitectura. Cómo funciona este tándem, qué ventajas e inconvenientes le reporta Internet o en qué medida han afectado las redes sociales al trabajo de sus profesionales serán algunas de las cuestiones a abordar. Para responderlas contaremos con Diana Quesada (@tres_studio), arquitecta y fundadora de Três-Studio, y Emilio J. Pérez (@EmilioJPerez), arquitecto autónomo en Espacios de Relación.

Como ya hicimos en la primera ocasión, para el II #túpintasmucho hemos concebido que la asistencia sea libre y gratuita de nuevo. Con todo, no nos queda más que deciros que… ¡Os esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


2 − 2 =