De excursión a Francia por Batimat

Deja un comentario
Portada incursión en Batimat

El sector de la construcción tiene una cita obligada cada dos años. Se trata de Batimat, la feria internacional por excelencia en este ámbito, la cual siempre tiene lugar en el centro Nord Villepinte de París. Así, esta ciudad se encuentra en plena efervescencia desde el pasado lunes 4 de noviembre, cuando dio comienzo la última edición, que se celebrará hasta el próximo viernes.

Dividida en siete secciones – Estructuras, Carpintería, Acabados y Decoración, Material y Herramientas, Durabilidad de los Edificios, Informática, y Servicios Empresariales –, Batimat representa la mejor ocasión para dar a conocer los productos propios en el mercado, así como para poner en común las últimas innovaciones logradas en materia de construcción.

Asimismo, este encuentro fomenta el debate en torno a cuestiones que afectan directamente al sector, de manera que todos los agentes implicados en el mismo buscan soluciones conjuntamente. Es el caso de la eficiencia energética o el bajo consumo, los cuales se vienen abordando desde hace años, y de la accesibilidad y la dimensión tecnológica de la construcción, los cuales se plantean como novedad este año.

Con todo, Batimat estima unos 400.000 visitantes y cuenta con más de 3.500 expositores, entre los cuales se encuentra uno de Pinturas Blatem. Porque, como no podía ser de otra forma, no hemos querido perder la oportunidad de promocionar nuestras creaciones para fachadas, la línea antibacterias, Oxitem – alta decoración – o las últimas incorporaciones al catálogo, como son Rotularte y la pintura imán.

En concreto, la comitiva de Pinturas Blatem está formada por nuestro director comercial y nuestro director de exportaciones, en quienes hemos confiado el trato con los clientes y el salto más allá de las fronteras nacionales. De momento, todas las noticias que nos llegan desde el país vecino son positivas. Confíamos, por tanto, en poder seguir compartiendo más incursiones y más proyectos con todos vosotros ;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


7 + 5 =