Los niños también entienden de DIY

Deja un comentario
Portada niños

Hoy se celebra el Día Universal del Niño, una ocasión que hemos querido aprovechar para rendir homenaje a los reyes de la casa. Cómo no, para el caso hemos optado por una selección de tres ideas en clave Do It Yourself. Porque, de esta forma, no sólo podemos hacer de su dormitorio un espacio original, sino que también tenemos la oportunidad de involucrarlos en el proceso creativo. ¿Preparados? ¡Allá vamos!

Algo tan sencillo y tan natural como una rama da mucho juego. Tanto de manera funcional o como elemento decorativo sin más, puede personalizarse con colores, hilos, pegatinas… ¿Qué más se les ocurrirá a los niños?

Otro recurso fácil y económico para customizar su habitación es el washi tape. Con él se puede decorar todo tipo de mobiliario: puertas, estanterías, sillas, mesas, camas… ¿Les dais permiso para trastear con ello?

Y no podían faltar los juguetes. Éstos pueden ser empleados de muchas formas como, por ejemplo, de perchero. Eso sí, aquí debéis contar con el permiso de sus dueños para proceder.

Por último, recordaros que también tenéis la opción de recurrir a productos como Rotularte o la pintura magnética para decorar los dormitorios infantiles o las zonas de juego de manera interactiva.

¿Os animáis a poner alguna de estas sugerencias en práctica? ;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


9 − = 7