Tendencias para la Navidad de 2013

Deja un comentario
Portada

Cuando nos hemos querido dar cuenta estamos en plena cuenta atrás para Navidad: ¡resta justo un mes! ¿También se os ha pasado el año volando como a nosotros? En cualquier caso, aún estamos a tiempo de acondicionar la casa como toca. Los recursos tradicionales nunca fallan en estas fiestas, pero nosotros os proponemos recapitular tendencias y aplicarlas para la ocasión. ¿Os animáis? ;)

Cómo no, en lo que a estilos se refiere, lo nórdico y lo vintage se llevan la palma. Si esta temporada habéis optado por alguna de estas dos opciones para vuestro hogar, no os preocupéis: la Navidad puede seguir esta misma línea y el resultado puede ser estupendo.

Por su parte, el Do It Yourself cobra especial protagonismo con los árboles de Navidad, los cuales pasan a tener mil formas y estar hechos de materiales dispares. Las posibilidades son, ciertamente, infinitas. Asimismo, otra posibilidad es dejar el abeto a un lado y adornar con otras plantas.

Por último, toca hacer mención a los colores – un aspecto que nos encanta, como bien sabéis –. El azul eléctrico y el verde esmeralda vienen pisando fuerte junto con el gris perla, que también se posiciona como tonalidad revelación en Navidad. Además, el dorado y el plata mantienen su reinado, pero ahora combinados con blancos, neutros y mucha, pero mucha madera.

¿Qué os parecen estas propuestas? ¿Vais a aplicar alguna en casa esta Navidad? :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


2 − = 0