Obras de nuestros clientes V: una relajante propuesta desde Huelva

Deja un comentario
Portada Chill Out Huelva

¿Cuántos habéis jugado a imaginaros en una terraza de verano cuando queréis combatir el frío propio de estos meses? Pues hoy os proponemos un ejercicio similar gracias al trabajo que nos han hecho llegar desde el Camping Mazagón, el cual está ubicado en el municipio del mismo nombre perteneciente a Palos de la Frontera (Huelva). En concreto, se trata de una magnífica zona chill out con un look total white situada frente al océano Atlántico.

El acabado de la misma ha sido dado por la imprimación fijadora Blatefix, idónea para embellecer y proteger las superficies de ladrillo caravista, piedra natural u hormigón – entre otros – contra los agentes agresivos del medio ambiente. Además, puede emplearse tanto en exteriores como en interiores y permite un buen anclaje de la nueva pintura o revestimiento.

Asimismo, este proyecto ha contado con Blatemcor, un esmalte sintético desarrollado específicamente para suelos de excelente secado, adherencia, y aguante ante la alcalinidad y los agentes atmosféricos. Destaca, también, su gran resistencia a los golpes, roces y productos de limpieza, una característica bien práctica en lo que a mantenimiento se trata.

Con todo, ahora estáis pensando en lo bien que se estaría disfrutando de las vistas allí, ¿verdad? Pues os dejamos con esa escena en mente ;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


2 + 3 =