¿Quién dijo que renovar una cocina o un baño fuese costoso?

Deja un comentario
Renovar cocina y baño sin obras

Sin duda, uno de los momentos más temidos en cualquier hogar que se precie es el de la actualización de la cocina o del baño. Ello es sinónimo de obras y, por tanto, de un importante desembolso económico, así como de un considerable desorden en casa durante unos cuantos días. Pero… ¿Qué os parecería si os dijésemos que existe una forma de ahorraros parte de este quebradero de cabeza?

Como lo leéis: si las paredes de vuestra cocina o baño están cubiertas de azulejos, estáis de suerte; porque tenemos una solución para renovar estas estancias sin necesidad de reformas. Y ésta no es otra que la pintura. En concreto, Blatemlux Azulejos, un esmalte sintético brillante que puede cubrir toda clase de superficies cerámicas interiores. Su aplicación es bien sencilla:

  • Sobre superficies nuevas: limpiar el posible polvo, grasa o cualquier suciedad antes de proceder al pintado.
  • Sobre superficies pintadas en buen estado: lijar suavemente y limpiar con disolvente antes de emplear el producto.
  • Sobre superficies pintadas en mal estado: eliminar la pintura anterior para después utilizar Blatemlux Azulejos como si de una nueva se tratase.

En cualquier caso, hay que asegurarse de que todos los azulejos están bien fijados a la pared. Así, una vez cumplido el primer paso según el estado de la superficie, puede aplicarse el esmalte con total tranquilidad sirviéndose de un rodillo o una brocha. La nueva capa estará seca en cuestión de 3 ó 4 horas y, en caso de considerar necesario dar otra mano de pintura, sólo hay que esperar entre 18 y 24 horas para repetir el proceso.

De esta forma, cocinas y baños pueden adquirir una nueva apariencia de manera rápida, efectiva y económica. Y las posibilidades cromáticas son ilimitadas: Blatemlux Azulejos está disponible en seis colores – blanco, beige, azul turquesa, azul claro, azul marino y rojo –, pero se puede desarrollar cualquier otra tonalidad gracias a nuestro sistema tintométrico.

¿Os animáis ahora a darle un nuevo aire a vuestra cocina o baño? ;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


6 + 3 =