¡Bienvenido sea el 2014!

Deja un comentario
Portada post 2014

La llegada de un nuevo año es siempre motivo de renovación. Como bien sabéis, este cambio en el calendario es un buen momento para marcar un punto de inflexión, hacer balance de lo vivido en los últimos doce meses, tratar de cambiar lo negativo y añadir propósitos a cumplir. Asimismo, estas fechas son idóneas para jugar a los pronósticos. Y eso mismo es lo que vamos a hacer hoy en el blog en materia de decoración. Porque… ¿Qué tendencias nos va a traer 2014?

Pues bien, más que de novedades deberíamos hablar de consolidaciones, ya que todo apunta a que durante los próximos meses van a cobrar protagonismo algunos recursos que se han dejado ver tímidamente en 2013. Es el caso, por ejemplo, del color block, es decir, de la combinación de colores llamativos entre sí sin ningún tipo de estampado tanto en textiles, mobiliario y paredes. El contraste puede acentuarse al emplearlos junto con negro, blanco o gris.

En lo que a tonalidades se refiere, no podemos olvidar que Pantone ha elegido el Orquídea Radiante como el color de 2014. Por ello, cualquier interiorismo basado en él será una apuesta segura. La combinación perfecta podría venir de la mano del blanco o de los metalizados.

Por último, aunque la hegemonía de lo vintage parece difícil de desbancar, parece que el estilo industrial pisa cada vez más fuerte. La versatilidad de su característica imperfección, así como de los elementos estructurales a la vista, lo convierten en una opción decorativa tan sencilla como versátil.

Cómo no, aprovechamos este post para desearos una buena entrada en el 2014. Esperamos que este nuevo año os traiga muchas alegrías y llene de color vuestras vidas :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


+ 8 = 16