¡Sí a la decoración en enero!

Deja un comentario
Portada decoración enero

Nos encontramos en uno de los meses más críticos del año. Los bolsillos se resienten por los gastos navideños, pero la vida continúa. Y, por eso mismo, queremos transmitiros un mensaje motivador, al menos por la parte que nos toca: ¡no tenéis que renunciar a la decoración! Porque un mero cambio en la distribución de los muebles o una mano de pintura en otro color son suficientes para dar un nuevo aire al hogar con poco dinero.

En este último sentido, además, hay una serie de sencillos trucos que pueden ayudaros a optimizar recursos y, por tanto, seguir en la senda del ahorro. Atentos:

  • Emplead siempre brochas y pinceles en buen estado, pues esto evitará un desperdicio innecesario de pintura al aplicarla. Os puede parecer un apunte obvio, pero sabemos de buena tinta que mucha gente no cumple este requisito básico.
  • Con vistas a economizar la jugada, aplicad una capa de sellador antes del esmalte, de manera que éste cierre los poros de la superficie y, así, ésta no absorba producto en exceso.
  • Y ni se os ocurra tirar el sobrante de pintura, el cual siempre puede servir para arreglar algún rincón o desperfecto en el futuro. Para conservarlo correctamente, emplead envases de cristal del tamaño más ajustado posible a la cantidad restante, cerradlos bien y guardadlos boca abajo. Cuando vayáis a emplear la pintura de nuevo, removerla y filtrarla para eliminar impurezas.

¿Decimos sí a la decoración en enero? ;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


5 − 3 =