Sobre pinturas comprometidas (II): las afortunadas con A+

Deja un comentario
Portada Certificación A+

Hace poco compartíamos con vosotros un logro del que nos sentimos muy orgullosos: hemos obtenido la clasificación A+ concedida por el Certificado de emisiones en el interior según el decreto francés 2011-321 de marzo de 2011 del Ministerio Francés de Ecología, Desarrollo Sostenible, Transporte y Vivienda. Esto significa que nuestros productos no emiten contaminantes al aire que puedan perjudicar la salud en espacios cerrados.

Con todo, hoy nos gustaría destacar tres de los esmaltes que cuentan con este reconocimiento como garantía de su calidad:

  • Ecoluz: se trata de una pintura plástica de acabado mate que permite ser aplicada en una estancia y dormir en ella en el mismo día. Entre sus características destaca, además, que es inodora, lavable y de fácil aplicación.
  • Fragancias: como bien sabéis, en esta línea de pinturas plásticas hemos asociado diferentes aromas a cada una de las referencias de una extensa carta de colores. A pesar de ello, las habitaciones pueden habitarse durante el proceso de aplicación, pues los productos de la gama son absolutamente inocuos.
  • Blatem Acrylic Satinado: este esmalte está pensado para acabados lisos que requieren una terminación perfecta. Los principales rasgos que le diferencian de la competencia son su resistencia al rayado, su dureza, su blancura, su elevada cubrición y su capacidad de no amarillear con el paso del tiempo. Asimismo, presenta un bajo contenido de componentes perjudiciales.

¿Conocíais estos productos? Sea como sea, esperamos haberos descubierto una faceta nueva al respecto ;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


− 1 = 3