Un año más, estrechamos los lazos del ‘clan Blatem’

Deja un comentario
Convención anual de vendedores 2014

Nos gusta creer que más que una empresa somos una gran familia laboral. Y eso mismo sentimos el pasado 31 de enero, cuando nuestras instalaciones en la localidad de Torrent se convirtieron en un punto de encuentro y en un foro de debate con motivo de la convención anual de ventas. Esta cita se concibe con el objetivo de intercambiar ideas, motivar al equipo y afianzar su unión. Se trata, en definitiva, de un paso fundamental para continuar trabajando en conjunto hacia una única dirección: siempre adelante.

El encuentro estuvo orquestado por Guillermo Linares, director comercial; Nuria Luna, directora de marketing; y Susana Luna, Consejera Delegada; quienes evaluaron el recién acabado ejercicio de 2013 y plantearon la ruta a seguir a lo largo del presente 2014. En resumidas cuentas, podríamos decir que en Pinturas Blatem hemos conseguido posicionarnos en la primera línea a nivel tecnológico del sector, tanto nacional como internacionalmente, de manera que la intención del equipo no es sólo afianzar esta situación, sino mejorarla.

Para ello, nuestros vendedores renovaron su compromiso, concretaron un plan de acciones y conocieron de primera mano los últimos productos desarrollados por nuestra división técnica y decorativa. Tenemos, por tanto, muchas novedades que desvelar durante los próximos meses, así que esperamos seguir contando con todos vosotros y, de esta manera, poder descubríroslas poco a poco. Porque todo lo compartido en esta convención no tendría sentido sin nuestros clientes :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


− 7 = 0