¿Escribir con tiza en las paredes? ¡Claro que sí!

Deja un comentario
Illusion Paint 001

Lo prometido es deuda, así que hoy tenemos que comunicaros una novedad: hemos ampliado nuestra colección de acabados originales – Rotularte y pintura imán – con el desarrollo de un tercer producto. Se trata de Illusion Paint, el cual permite que cualquier superficie pase a actuar como una pizarra tradicional hecha a partir de la piedra del mismo nombre. De esta forma, las paredes cubiertas con este esmalte se convierten en un soporte de escritura reutilizable con tiza.

En lo que a especificaciones técnicas se refiere, deciros que Illusion Paint es una pintura semimate al agua que ha sido formulada para ofrecer un acabado liso de elevado rendimiento. Además, del mismo modo que el resto de nuestras creaciones, la hemos concebido de manera que presente una aplicación fácil y un secado rápido con vistas a simplificar su utilización. Asimismo, Illusion Paint no sólo ofrece el efecto de encerado, sino que también sirve para el mantenimiento general de las paredes.

Además, esta pintura de pizarra no requiere de un proceso distinto al de otros esmaltes de características similares. Por ello, brocha, rodillo o pistola son herramientas totalmente válidas para el caso. Sólo hay que tener en cuenta que la dilución de agua es de un 10% para los dos primeros utensilios y de un 20% para el último. El tipo de soporte a cubrir determinará el número de capas a aplicar, el cual será de dos o tres a lo sumo. Con todo, tras un secado mínimo de tres días – la duración del mismo dependerá de factores como la humedad o la ventilación –, la superficie en cuestión puede emplearse como una pizarra de tiza de forma indefinida.

¿Qué os parece? ¿Os animáis a dar rienda suelta a vuestra imaginación en casa o en la oficina? ;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


3 + 1 =